Gestión del Desempeño

Contribuimos con la planificación, diseño, implementación y evaluación del ciclo de  gestión del desempeño. Esta contribución puede alcanzar el ciclo completo de medición o bien, sólo a algunas de sus etapas. En todos los casos iniciamos el trabajo con un relevamiento en la empresa cliente para conocer la experiencia vigente en la organización (nuestro punto de partida) y a partir de ella precisar nuestro aporte.
                    
Planificación: Implica la planificación de las instancias que compondrán el ciclo de medición. Cronograma. Definición de los roles y responsabilidades de todos los actores.

Diseño: Se trata del diseño de todas las instancias definidas en la planificación y los materiales necesarios. Metodología de evaluación (tradicional jefe colaborador - 180º - 360º - otras). Incluye la preparación de herramientas, la definición de sistemas de carga y el soporte tecnológico adecuado.

Implementación: Se trata de la instalación del proceso en la Compañía, la comunicación de su modalidad y el apoyo a los líderes para cumplir su rol (Entrenamiento a Evaluadores y/o Evaluados).

Evaluación:  Análisis de resultados, desempeño de líderes, dificultad de los objetivos propuestos en la medición, índices de logro de resultados. Evaluación de situaciones correctivas.